Si no estás conforme con el producto adquirido o te has arrepentido de la compra, puedes devolverlo dentro del plazo de 10 días, si se trata de productos de Computación y Electrónica menor.

Electrónica Volta,  comercializa productos pertenecientes por nuestra empresa y otros representados por empresas nacionales quienes determinan el servicio técnico.

Nuestras políticas de despacho son:

Horario

La distribución es de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas al lugar definido al momento de la compra online. Las compras realizadas los días viernes, sábado, domingo y festivos son ingresadas al sistema de despacho a partir del día hábil siguiente de realizada la compra.

Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho. Si deseas hacer una devolución de un producto comprado vía internet nos puedes contactar.

La recepción debe realizarse por un mayor de edad; quien deberá firmar, escribir nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción.